Cómo cambiar la pantalla del Samsung Galaxy J3 2017

Cambia la pantalla del J3 2017 eliminando la pantalla rota

Hay varios métodos para quitar una pantalla de J3 2017, sin embargo, en este artículo solo veremos  el método profesional con el horno de reparación.
Obviamente, después de colocar el teléfono en el horno de reparación, es más fácil proceder enseguida
Gracias al adhesivo de Samsung, todo se puede quitar incluso con los dedos.

Limpieza del chasis

La parte más tediosa de este paso será limpiar el chasis. Esta es la única forma de volver a poner la pantalla oficial de Samsung en buenas condiciones.

Por lo cual, para realizar su trabajo correctamente, el técnico deberá usar un cepillo antiestático con un cepillo suave . Es ideal para eliminar el polvo fino de difícil acceso.

https://www.pieces2mobile.com/pinceau-anti-statique-10mm-x-175mm.html
CEPILLO ANTIESTÁTICO 

Cambie la pantalla de J3 2017 instalando un Service Pack

Una vez que haya limpiado el chasis, estará listo para recibir la nueva pantalla del Service Pack (pantalla oficial de Samsung)

De antemano siempre debe de probar, esto le permitirá ver si el teléfono se enciende y asegurarse de que todas las funciones de la pantalla están funcionando.

Como recordatorio, el código para ingresar al modo de prueba de un teléfono Samsung es: * # 0 * #. Simple pero efectivo.
Después de esta prueba, puede pasar a pegar la pantalla. Entonces ¿ necesitará el T-7000? No, para nada.
El adhesivo original está disponible en la web, lo que facilitará en gran medida nuestro trabajo de unión.

Junta adhesiva

En este paso, realmente no puedes cometer errores. De hecho, será necesario colocar bien la pegatina a la primera vez o tendrá que comenzar de nuevo.

Retire la primera parte del adhesivo que le permitirá pegar la primera cara en la parte posterior de la pantalla.

Posteriormente, si realmente desea garantizar la unión, tome paños antiestáticos empapados en alcohol ISO-propilítico . El interés será desengrasar los contornos del smartphone tanto como sea posible.

Es el momento de la verdad. Después de quitar las últimas protecciones del adhesivo, podrá volver a conectar el felxo de  LCD. Y, sobre todo, no olvide reponer la pequeña solapa de plástico negro que sujetará el conector del cable.

Aguante la respiración, ¡finalmente podrá pegar su nueva pantalla Samsung J3 2017! Asegúrese de que todos los bordes de la pantalla se ajusten perfectamente al marco del teléfono.
El precio de reparación rondará los 90 euros por el cambio de la pantalla del Samsung J3 2017 con una factura. Una cantidad mayor no estaría justificada. También verifique que la pantalla sea un Service Pack de Samsung.