Trucos de la abuela para arreglar pantallas rayadas del iPhone 6

“Abuela..¿ Cómo arreglar pantallas rayadas del iPhone 6 sin gastarme un duro ?

Caídas desde lo alto de nuestros bolsillos, rayazos por el roce con nuestras llaves,  combates con nuestras mascotas, o peleas con los niños…  Existen varias soluciones, para todo tipo de presupuestos.  En este artículo, vemos como arreglar un pantalla sin gasto. Listos ?

Antes de empezar, no estaría mal apagar el móvil, quitarle la batería, y sellar los puertos para evitar todo tipo de daños.

1. Pasa de dientes

Pues si, puedes arreglar la pantalla de tu móvil donde te cortas la uñas, en el baño.. La clave es usar pasta de dientes de verdad, y no un gel que hace de pasta de dientes.

Esto es lo que hay que hacer :

  • Pon un poco de pasta de dientes en un trocito de algodón, bastoncillo, o una bayeta seca y limpia.
  • Aplica la pasta de dientes delicadamente y con un movimiento circular hasta que el rayazo desaparezca.
  • Y ya esta !! Solo falta pasarle un pañuelo húmedo para quitar las manchas de pasta de dientes…

2. Kit Eliminación De Arañazos para coche

Si si.. El de 3M de toda la vida, del que Carrefour, Feu Vert, y el mismo Chino de tu calle venden ! Pueden minimizar e incluso quitar rayazos ! Con eso, un paño seco y algo de delicadez y paciencia, te podrían sorprender los resultados que se pueden conseguir !

Y cuando lo necesitas para tu coche…Te alegraras de no haberte comprado una pantalla de iPhone.

3. Papel de lijar… y alijadora eléctrica

Ya lo seee… Parece una broma como la de cargar el móvil en el micro ondas. Lo tuve que contrastar antes de escribir esto. Pero es cierto que puede funcionar. Realmente lo recomiendo más para la parte trasera o las esquinas del móvil. Y con el papel más flojo que se encuentre. La verdad es que hace más el obrero que la herramienta en esta caso, que sin duda puede llevar a resultados no esperados. A considerar antes de empezar.

4. Bicarbonato (No lo probé)


Pero por lo visto 2 partes de bicarbonato y una de agua hacen una pasta espesa que permite hcer desaparecer algunas marcas en la pantalla de tu iPhone 6.

Al igual que con otras pastas que hemos visto más arriba, hay que :

  • aplicar con un paño limpio y seco,frotar delicadamente
  • Remover los restos de pasta con otro paño limpio y seo.

5. Crema de bebe.. O sea… Talco


Ya se que tu smartphone favorito no tiene irritaciones ! Pero otra vez mezclada con agua, genera un pasta que te permitirá hacer milagros en el cristal frontal de tu aparato.

No te voy a contar otra vez lo del paño húmedo, paño seco.. Que esto va a parecer el blog de Karate Kid !

6. Aceite vegetal

Solo para pequeños razguños. Parece que funcione temporalmente. Una gota de aceite puede ser un buen maquillaje para cicatrices leves en tu pantalla.

Existen otros truco de la abuela para arreglar un la pantalla rayada de un iPhone ? Pues claro… y muchos. Si crees que me he olvidado alguno, no lo dudes y déjanos tu comentario 🙂 Las técnicas expuestas en este artículo son sobre todo para daños leves en la pantallas. Si tu smartphone necesita algo màs, puedes ver nuestros tutoriales de reparación, o buscar respuestos a buen precio en nuestra tienda online.